APADRINA Y AYUDA A ESTOS PELUDOS

En SOSHurones tenemos una serie de peludos que, por desgracia, tienen una serie de enfermedades que se tienen que tratar antes de poder ser dados en adopción. Estos peludos requieren un tratamiento y una medicación específica diaria, además de muchos cuidados, cariño y mimos por parte de sus cuidadores. Como bien sabéis, SOSHurones siempre se encarga de estos gastos gracias a la cuota de sus socios, pero no es suficiente, ya que la Asociación tiene pocos socios y sus recursos económicos son escasos. Desde aquí os hacemos un llamamiento para que apadrinéis y ayudéis a estos maravillosos peludos que requieren un trato muy especial, realizando a ser posible un ingreso mensual y nosotros os iremos manteniendo informados de la evolución del huroncito que queréis apadrinar. Apadrinando a un peludo no sólo le estás ayudando a él, sino que también estás ayudando al resto.

Para cualquier apadrinamiento o ayuda puedes hacer los ingresos en:

La Caixa d'Enginyers: 3025 - 0005 - 82 - 1433229928
IBAN: ES94 3025 0005 8214 3322 9928

La Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona: 2100 - 0674 - 74 - 0200212600
IBAN: ES47 2100 0674 7402 0021 2600

Deberás indicar tu nombre completo y el nombre del hurón que quieres apadrinar en el apartado "Concepto"
de la hoja de ingreso o no sabremos quién es el remitente ni a quién apadrinas.
Puedes enviarnos un email indicándonos a quién quieres apadrinar y la aportación que realizas y nosotros te informaremos sobre él.
Enviar email

O, si lo prefieres, podemos facilitarte las cosas si rellenas el siguiente formulario y nosotros mismos te realizaremos los cobros.
 
 
DARK
Dark Dark

Fecha de nacimiento: 25-12-2008
Sexo: Macho
Carácter: Tierno y divino; es un hurón lleno de vida

Dark Llegó a SOSHurones con 50 días de vida. Tiene escoliosis y problemas respiratorios graves.
Darkito el día de Navidad cumplirá 2 años, pero sigue siendo el bebé gordito y alegre llegó a casa con dos mesecitos.
Sigue teniendo esa vitalidad maravillosa que tienen los hurones, corre como un loco y te incita a jugar. Eso es siempre así... durante los primeros 20 minutos.
Luego tiene que dar carreritas cortas y enseguida se tumba porque se ahoga. Se le oye respirar entrecortadamente, cómo le raspa el aire al pasar y se te encoge el alma, pero si le miras y te devuelve la mirada, puedes ver ese brillo que te dice que quiere seguir viviendo y que hay que seguir luchando por él.
Todos los días hay que hacerle respirar 2 broncodilatadores por la mañana y por la noche dentro de una cámara de aerosol y no le gusta nada, pero el pobre lo aguanta. Todo por poder volver a mordisquearte los pies o jugar con Stich, su amigo inseparable.
También hay que darle su refuerzo de cartílago porque su escoliosis es cada día más patente y le limita el subirse a los sitios. Darkito es uno de los pocos hurones que no puede escalar. Además, le falta algún dedito y otro lo tiene dislocado, pero es feliz y no nos van a faltar fuerzas para seguir intentándolo, porque, aunque sabemos que su vida va a ser más corta de lo normal, por los efectos que la falta de oxígeno le causa en su organismo, cada día es un lujo poder seguir teniéndole aquí.
 
 
IDÚN
Idún Idún

Fecha de nacimiento: 01-03-2010
Sexo: Hembra
Carácter: Buenísima

Idún llegó a SOSHurones con 8 semanitas de edad. La iban a sacrificar porque tenía problemas de salud.
Tiene un riñón y un uréter inflamados. Está estable, pero pero tiene que estar muy controlada por los posibles problemas que pueda tener en el futuro.
Es una pequeña muy activa y feliz, un verdadero terremoto.
 
 
KIWI
Kiwi Kiwi

Fecha de nacimiento: 21-04-2005
Sexo: Macho
Carácter: Buenísimo

Kiwi, el que siempre dokea, es un huroncito de 5 años y medio, siempre está alegre, feliz, juega y salta como nadie. Le encanta jugar con sus compañeros, es cariñoso y muy activo a pesar de tener cáncer de adrenales. Anteriormente se le extirpó la glándula adrenal izquierda, pero aún le queda la derecha que es bastante más difícil de operar. Además de que, con lo mayor que es, no sabemos hasta qué punto soportaría la anestesia y una operación de esta índole.
Vino sin pelito en todo el cuerpo, excepto en la cabecita, ahora tiene pelito por todas partes, excepto en la colita, que le va saliendo más lentamente. Le estamos dando tratamiento, de momento no tiene ningún tipo de dolor o molestia. Externamente parece un huroncito normal y corriente que quiere vivir su vida junto a sus compañeros, especialmente al lado de Pruna, que lleva con él muchos años.
 
 
LÍA
Lía Lía

Fecha de nacimiento: Agosto 2007
Sexo: Hembra
Carácter: Simpática y tranquila

El sistema inmune de Lía no funciona bien. Necesita medicación para toda su vida y hay que ayudarla a alimentarse. Esta pequeña requiere mucha atención, ya que se tiene que controlar su peso y no despistarse para que no tenga recaídas.
Es una huroncita encantadora, muy alegre, que se relaciona muy bien con sus compañeros.
 
 
LLUNA
Lluna Lluna

Fecha de nacimiento: 22-04-2004
Sexo: Hembra
Carácter: Muy buena

Lluna es una huroncita mayor, llena de vida, activa, juguetona, muy cariñosa. Se pasa el día dando besitos, saltando, dokeando, corriendo detrás de nuestros pies, es adorable. Pero, a pesar de que externamente se la ve muy bien, cuando llegó ya tenía alopecia en la cola, la tiene totalmente pelada, y su vulva un tanto hinchadita, ello nos hizo preocuparnos. Tras hacerle unas ecografías, hemos visto que tiene la glándula adrenal izquierda enorme. Por ahora esto no le provoca otros problemas de salud. Actualmente está en tratamiento, a la espera de ver cómo va reaccionando y se valorará que más podemos hacer por ella, para que esté bien lo que le quede de vida.
A Lluna le encanta jugar con los perros de casa, corre tras ellos y les salta para cogerles la cola, y ellos interactúan con ella. No se relaciona bien con otros hurones, cuando los ve chilla, tiembla, se queda petrificada de miedo y busca nuestros brazos para estar a salvo. Eso sí, si haces enfadar a esta pequeña, te busca la nariz para morderla, escala rápidamente por el jersey hasta dar un saltito para coger la nariz. Es la mejor huroncita que ha podido pasar por casa, buena y muy muy cariñosa.
 
 
LORENA
Lorena

Fecha de nacimiento: 24-03-2010
Sexo: Hembra
Carácter: Buenísima

Lorena nació con un riñón que le daba problemas y se le tuvo que extirpar cuando tenía 3 mesecitos.
La peque está estable, pero se quedará con nosotros en previsión de que pueda surgir algún problema con el riñón que le queda.
Es una huroncita muy tranquila, gordita y encantadora.
 
 
NESS
Ness Ness

Fecha de nacimiento: 01-06-08
Sexo: Macho
Carácter: Muy listo y cariñoso

Ness es el vivo ejemplo de que a un hurón nunca se le puede dejar sin vigilancia o en un espacio que no esté totalmente preparado para ellos.
A él, como a todos los hurones, le gusta investigar y trastear por todos los sitios y rascar para arrancar lo que esta sujeto y, si se puede ayudar con la boca, lo hace.
Pero él tuvo la mala suerte de que lo que estaba sujeto era un cable y al morderlo se electrocutó. Dentro de lo terrible que podía haber sido en un principio, sólo ha perdido una parte de la lengua y la manita, que fue por donde salió la corriente que le recorrió.
La manita, después de varias operaciones intentando salvarle algún dedo, hubo que amputarsela entera. Aun así, ha vuelto a ser un hurón feliz y revoltoso que se ha integrado estupendamente con sus amigos de la casa de acogida.
Pero, como no sabemos si con el tiempo puede salir alguna lesión provocada por la electrocución, Ness se queda con nosotros.
 
 
PRUNA
Pruna Pruna

Fecha de nacimiento: 03-03-2005
Sexo: Hembra
Carácter: Muy buena, independiente, juguetona

Pruna es una huroncita muy vivaracha e inquieta a la que le encanta hacer travesuras y cotillear por todas partes, subirse a rincones imposibles y tirar cosas para ver cómo caen. Ella, al igual que su compañero Kiwi, también padece cáncer de adrenales, tan típico y dañino en los hurones, y tiene unos quistes en uno de sus riñoncitos.
Cuando llegó junto con su compañero Kiwi, se le estaba empezando a pelar toda la parte del lomito y tenía muy agrandada la vulva. Pruna también tiene 5 años y medio, por lo que de momento descartamos la operación por miedo a cómo le pueda afectar; también le estamos dando tratamiento y le ha salido el pelito que le faltaba y la vulva está disminuyendo de tamaño. Es feliz saltando y yendo de lado a lado de la casa en busca de sitios para explorar y poder ver un día a más a Kiwi, su compañero inseparable.