AGRADECIMIENTOS DE LOS ADOPTANTES


Este rincón está reservado para todos esos emails que nos enviáis en agradecimiento por nuestra labor
y que casi nos parten el corazón de felicidad y emoción. Ver cómo un peludito tiene una nueva familia que lo quiere y adora
nos reconforta por todo el esfuerzo y trabajo que estamos haciendo. Así como todo el esfuerzo que hacemos para aquellos peluditos enfermos que intentamos que sigan adelante o tengan una vida digna. ¡Gracias a todos!


Enviar email
 
     
Huella Fecha: jueves 24/12/2009
María Campos
 
 
Mi experiencia con SOSHurones es gratificante, positiva y me ha enriquecido como persona. He de presentarme, me llamo María y tengo dos hurones; Mani adoptada, gracias a SOSHurones y Lia que está en acogida permanente por la protectora por una enfermedad crónica, mi casa, es su casa de acogida.

Un día decidí junto a mi pareja tener un hurón, estuve leyendo información, absorbiendo los conocimientos expuestos en algunos foros, blogs, etc… Al final decidí que podía ser el animal ideal para mí ya que son hipo-alergénicos o al menos eso es lo que dicen. Como ya conocía algún hurón en el pasado y soy amiga de las adopciones me decidí por SOSHurones. Estuve mirando su página web, viendo sus numerosas adopciones y leyendo sus normas. Así que en el mes de junio, mandé mi solicitud ofreciéndome como adoptante. Pensé que tardarían siglos en llamarme, pero tuve mucha suerte y en julio me llamaron, y enseguida tuvimos a Mani en casa. Esta estaba sana, y el veterinario se sorprendió, ya que normalmente le habían llegado hurones para adopción que no estaban como quisiéramos.

Más tarde, poco a poco, como tenía que tener contacto enviando correos (es obligatorio), mandando fotos (lo hacía porque me gusta aunque alguna vez lo solicitan, pero sin forzar), comencé a conocer más a esta organización. Las personas que lo dirigen o coordinan ,y la verdad me di cuenta de la ayuda que necesitan estos animalitos, y pensé, que ya que no podía cambiar el mundo, al menos podía hacer algo por éste por muy pequeña que fuera la acción que desarrollara. Ellos eran un buen ejemplo para comenzar esta labor.

Sólo puedo dar gracias a esta organización, mi experiencia vivida es así…ya que convivo con unas huronas maravillosas, que aportan a mi vida alegría, me hacen sentir útil, me dan mucha compañía y mil cosas más que no puedo expresar.

Si te ofreces como casa de acogida, como su nombre indica, debes poner tu casa, amor, dedicación, compromiso y todo lo que puedas dar, pero SOSHurones te ayuda monetariamente, te asesora, si no puedes llevar a los peques al veterinario ellos se ofrecen a llevártelos, si te vas de vacaciones, ellos te los pueden cuidar, etc…, ellos están ahí para lo que necesites. Este es mi caso y si dijera lo contrario mentiría.

El trato que he tenido por parte de la directiva, coordinador y/o tutor, colaboradores etc…, para mi ha sido excelente, como cite en una entrada de mi blog, me han dado lo que han podido y lo que no también. Si alguna vez no recibían mis mensajes o yo me demoraba, ellos han estado encima para saber que tal estaban las peques. Yo he visto amor, dedicación y compromiso por parte de ellos y por ello decidí que debía cooperar en lo que pudiera. No tengo unos ingresos muy grandes así que decidí darle un compañer@ a Mani y al coordinador se le ocurrió que lo mejor era ofrecerme de casa de acogida y así lo hice…, y no me arrepiento de nada, al revés lo agradezco de mil amores. Quizás fue el mejor consejo que me dieran en mucho tiempo, se supone que esto era temporal, pero por mí, que siempre se quede Lia, con nosotros. (Mi hurona de acogida, digo mi, pero en realidad es de SOSHurones ,-)

Ahora soy consciente que gracias a esto, me siento llena, tengo la cabeza ocupada en otras cosas que son gratificantes, enriquecedoras y hacen que tu vida cobre sentido, puedo asegurar que me hace más fácil la vida, cuando voy a trabajar por las noches o los fines de semana doce horas.

Sé que no voy a cambiar el mundo, pero al menos sé que no estoy sin hacer nada. Podía haberme metido en una ONG para ayudar a niños o yo que sé, pero la vida me ha hecho estar aquí de momento, porque una cosa tengo clara, que esta ONG actúa y de hecho solo hay que mirar todos los resultados positivos que hay, que son muchos más que negativos. Pero claro, esta es mi vivencia y ya cada unos que cuente y explique la suya… solo puedo decir que ¡Gracias SOSHurones! Mani y Lia también os las dan ¡Gracias, de corazón!. Y que confío en que cada día podremos ayudar más a estos animales y con ello nos ayudaremos a nosotros mismos y eso es lo más importante.

Maria Campos Alcázar

 
     
Huella Fecha: miércoles 10/09/2008
Nuria Sánchez
 
 
Me entristece mucho que se haya marchado Molly. Pero por otro lado me alegra que haya tenido una vida tan maravillosa, decirles de mi parte a sus cuidadores que mil gracias por quererla tanto y cuidarla tan bien, que he visto sus fotos y se nota que la querían mucho, que tiene mucho mérito cuidar a un animalito tan dependiente y delicado, que no sabes que hacerle ni que darle para que esté lo mejor posible.
Por vuestra parte gracias también, por haberla cuidado y hacer posible esta protectora tan maravillosa. Que todo lo que hacéis no tiene precio. Un abrazo muy fuerte.

Nuria Sánchez

 
Molly
Molly
 
     
Huella Fecha: viernes 25/04/2008
Míriam L.
 
 
Hola corazones, estoy medio llorando al escribiros, Blade... me ha dado besitos y está dokeando como loco en el comedor. Lo he sacado del trasportín en cuanto he llegado a casa, aún desconfía un poquito de mi, pero se acerca y me olisquea, yo como soy muy sobona lo cojo a trancas y barrancas y le doy besitos, es un amor!!!! Lo adoro y solo llevo con él una hora y algo. Estoy contentísima con mi niño. No me ha mordido para nada ni ha hecho el intento, pero besitos... me ha dado un montón ya!!!! Es más dócil que mi Ona, y no es tan loco como ella, es un pedazo de hurón lindísimo y súper cariñoso, se que vamos a estar genial con él y que él se va a sentir el rey de la casa.
Estoy sin comer y no creo que coma ya.... Los nervios y la emoción me han quitado el hambre, solo tengo ganas de ver como corretea y lo olisquea todo.
No sé explicar la sensación que tengo en estos momentos, cuando Lidia me lo ha dado... ufffffffffffffffff, me ha sabido fatal por ella, porque se cuanto lo adora, pero lo seguirá viendo y me visitara para jugar con él.
Os quiero agradecer la gran labor que desempeñáis, el amor que les estáis dando para luego entregarlos a una familia que los amara y los adorara tanto como vosotras.
No tengo palabras para agradecer el que hagáis felices de esta manera tanto a humanos como a estos pequeños ángeles.
No podía esperar a esta noche para contaros lo feliz que me siento y lo contenta que estoy con Blade.
Os mantendré informadas tanto como sea posible y os enviare fotos en cuanto se deje hacerlas.
Un beso muy muy grande y muchísimas gracias!

Míriam

 
Blade
Blade